jueves, 25 de septiembre de 2014

"Estamos en una institución grande y hay que responder como tal"

Sergio Gómez habló luego de la victoria, la más clara hasta el momento, de Español ante Fénix y nos dejó sus sensaciones: "Yo creo que los muchachos hicieron un buen partido, creo que a medida que van pasando los partidos van entendiendo que estamos en una institución grande y hay que responder como tal, creo que de a poco el equipo se va encontrando. Y Saldamos una cuenta pendiente que teníamos de local con la gente, creo que hoy la gente se fue contenta porque el equipo entregó todo en la cancha."


"La idea es que los que ingresen lo hagan de la misma o mejor forma de los que salen. Trabajamos de la misma manera con los chicos que no tienen la suerte de estar citados por eso siempre digo que somos gente de trabajo, intentamos que todo el grupo esté bien. Hay chicos que quedaron afuera que están en un buen nivel, somos un plantel largo, pero cuando los resultados se dan de esta forma hay que esperar la posibilidad y seguramente entren contagiados de lo que se está dando adentro de la cancha."



-¿Para qué está Español?

-Estamos para afrontar los 95 minutos que tocan contra Chacarita y después para afrontar el próximo partido. Hay que ir partido tras partido, hay que ser humildes, hay que trabajar y ser sacrificados. Es un poco las pautas que les damos a los jugadores. Trataremos que el domingo los 3 puntos se queden en casa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario