jueves, 25 de septiembre de 2014

"Dedicatoria especial para Arrua"

Pablo Villalba Fretes, el goleador de la jornada, se mostró feliz por haber convertido el gol del triunfo y así lo expresó: "La verdad estoy muy contento por haber hecho otro gol, y esta vez acá de local". Además agregó sobre su buen presente: "De a poco me están dando la confianza. Esto es así, ahora me está tocando jugar a mi y tengo que aprovechar al máximo para retribuir la confianza que me dan los técnicos."  


"Vamos de a poco, partido a partido. Nos ponemos como meta cada encuentro, la próxima (meta) es ganarle a Chacarita. Tenemos la gente a favor y hay que aprovechar. Tenemos buenos jugadores y estamos obligados a estar ahí arriba."




    El delantero le mandó un saludo especial a su compatriota, Milciades Arrua, quien no está pasando un buen momento personal: "Una dedicatoria especial para Arrua que esta pasando un momento muy feo. Yo pase por esa situación hace 2 meses y me estoy recuperando todavía. Aún no hablé porque no tengo palabras, pero ahora ni bien llegue a casa lo voy a llamar." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario