Los estadistas dicen que cuando no se puede ganar, no hay que perder. Y en este sentido, al conjunto del Bajo Flores pareció sentarle mejor el empate. No por el desarrollo del partido que fue parejo y muy disputado en la mitad del campo de juego. Mas si tenemos en cuenta la racha negativa de 8 partidos que el Gallego no conoce la victoria y considerando que Barracas es un firme candidato a clasificarse al Reducido.
Pedro Bocca dispuso de entrada a Nicolás Insfrán y Cipriano Treppo- ambos jugaron por primera vez como titulares. Tal vez como muestra de un claro mensaje del DT. Tal vez por los bajos rendimientos de algunos de los más experimentados, apeló a los jovenes.

El 0 a 0 fue una perfecta síntesis del desarrollo del partido. Ahora, se viene Defensores, uno de los punteros del Campeonato. El Rojo recibirá el domingo desde las 15 al Dragón por la 33ª fecha.
Síntesis:
Barracas Central (0): Gómez; Monge, Talarico, L.Arce, Floris; Vega, Arce, Mareque; Ábalos, Soriano y Rossi. DT: Marcelo Barrera.
Suplentes: Walter Cáceres; Horacio Balbuena, Maxi Rodríguez, Fabián Santana, Fabricio Espósito, Alejandro Puig (12'ST x Ábalos), Victor Píriz Alves
Deportivo Español (0): De Meneses; López Alba, Sosa, Segovia, Avejera; Sebas López, Maxi Sosa, Insfran; Treppo, Gatti y Villalba Fretes. DT: Pedro Bocca.
Suplentes: Hernández, Parisi, Arrua, Ramírez (37'ST x Gatti), Carrizo, Fergonzi (27'ST x Treppo), Romero (15'ST x Insfrán)
Árbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: Claudio Tapia.
Estado del campo de juego: Bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario