miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gonzalo Lorenzo: “Cuando el entrenador me llamó me acordé de mi papá"


     Gonzalo Lorenzo quien debutó ayer contra Platense habló en exclusiva con Soy Gallego y admitió: “Venía esperando esta oportunidad a fuerza de goles". 
     El juvenil recordó también al ya ex técnico del Gallego, Pedro Bocca: “Es una persona muy laburadora, fue quien me hizo debutar y voy a estarle siempre agradecido.”
“Entre muy ansioso con ganas de hacer todo”
     Cuando le preguntamos sobre sus compañeros, Lorenzo remarcó el apoyo que le dieron: “Me dijeron que hiciera lo que hago en reserva y en los entrenamientos que ellos confían en mi”.
     Con respecto a la seguidilla de partidos que lleva Español sin poder ganar dio su punto de vista y remarcó: “El empate sobre la hora contra Colegiales cambió todo”.
     Si bien no tenia mucha relación con el entrenador recordó las palabras que les transmitió Bocca en el vestuario luego de la derrota: “Nos agradeció por dejar todo siempre en la cancha y que sabía que íbamos a poder sacar al club de esta situación, pero que el daba un paso al costado.”
"Anhelo poder anotar goles como en la reserva"
     Todo indica que el sucesor de Pedro Bocca será Hugó Smaldone y si bien no lo conoce sus compañeros ya le comentaron sobre él: “Se que es una persona muy importante para el club, un icono de la institución.”
     Lo único que esta confirmado es que el Rojo necesita ganar o ganar para salir del fondo de la tabla y no empezar a tener dolores de cabeza con el promedio. Aunque el pibe de inferiores trata de ver el vaso medio lleno y destaca: “Dependemos de nosotros eso es lo bueno.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario