miércoles, 12 de agosto de 2015

Al mal tiempo, buena cara

 

Pedro Bocca, DT de Español, recibió buenas noticias en la mañana gris de Ezeiza. Es que Pablo Villalba Fretes y Cristian Amarilla se entrenaron con normalidad a la par de sus compañeros, tras recuperarse ambos de sendos desgarros – isquiotibial de la pierna derecha el guaraní y el posterior derecho el joven canterano- que los dejaron afuera de las canchas por tres semanas.
     El Gallego se entrenó de cara a lo que será el partido ante Estudiantes, el próximo martes a las 21, en el marco de la 29ª fecha de la B Metropolitana. Lo hizo en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza, gracias a una gestión del mismo entrenador –Bocca- y Clide Díaz, dirigente de la institución. Asimismo, vale aclarar que la ciudad deportiva se encuentra sin luz hace tres días, lo que da como resultado que los únicos perjudicados sean los chicos de la pensión que entre otras cosas pasan frío.  
     Atrás quedó el histórico encuentro frente a Independiente por la Copa Argentina, aunque todavía resuena en la cabeza del DT: “Que el gol haya sido de pelota parada te da más bronca”.
     Pero no todas fueron buenas. Sebastián López no pudo entrenarse ya que presenta un desgarro en el oblicuo derecho por una contusión y será duda para enfrentar al Pincha de Caseros.
     En tanto Jeremías Caggiano no continuará en el club. El jugador, ex Independiente y Brown de Adrogué entre otros, continuará su carrera en Camioneros. Hoy pasó a despedirse de sus compañeros. 
     La semana del plantel en cuanto a entrenamiento seguirá de la siguiente manera: jueves y viernes se realizará en Ezeiza  (predio del Sindicato de Comercio) y sábado y domingo retornarán las prácticas al Bajo Flores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario