viernes, 22 de agosto de 2014

Declaraciones post-partido de Arrua


Milciades Arrua Miranda, segundo marcador central y referente del equipo, dio sus sensaciones tras el encuentro que Deportivo Español empató frente a Brown de Adrogué, y respondió porque piensa que no se están dando los resultados. 
- De local se está complicando bastante, yo se que parece una excusa pero el piso de la cancha no esta en condiciones, se complica mucho jugar por abajo, no está la cancha para la categoría en este momento. De visitante llegamos al gol porque las canchas están en mejor estado, pero no podemos conseguir los resultados. 
-¿Están sintiendo el rigor de la categoría?
- No creo porque la mayoría son jugadores de la categoría , hay que acomodarse de a poco y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. 





-¿Cómo te sentís compartiendo la zaga central con Cerrutti? 
-Bien. Nos vamos conociendo. Yo toda mi vida jugué de 2 con línea de tres, y ahora me toca jugar de 6, se me complica un poco para salir, pero hay que acomodarse, uno siempre quiere estar y hay que adaptarse a cualquier puesto. 
Creo que partido tras partido vamos a ir mejorando. 
-¿Cómo crees que será el partido del lunes frente a Deportivo Merlo?
- Es una cancha linda, si bien es chiquita creo que nos va a venir bien a nosotros. Vamos a tratar de jugar por abajo. Creo que va a ser un partido trabado, duro. El que menos se equivoque va a ganar el partido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario