sábado, 29 de noviembre de 2014

Se logró el objetivo

Español cerró su participación en el Torneo con una victoria  por 3 a 0 a Fénix y logró así alcanzar (y superar) el objetivo de los 25 puntos. Los goles los convirtieron los compatriotas Arrua y Villalba Fretes en dos ocasiones.

Foto: prensa oficial CDE
         Por el cierre del Torneo de Transición, Español finalizó su participación con un aplastante triunfo ante Fénix. El equipo del Bajo Flores le dio una paliza futbolística en la cancha de Armenio y dominó a gusto el encuentro. A Fénix se lo vio sin ganas, deambulando por la cancha, con la necesidad de terminar esta pésima campaña de inmediato, dormido en defensa, sin reacción, sin movilidad en la delantera e inconexión en el mediocampo. 
Todo esto fue aprovechado por los Gallegos, que bien plantado en defensa y con un mediocampo muy activo fue ganando terreno e inclinando la cancha a su favor, tal es así que a los 4 minutos ya ganaba gracias al tanto de Villalba Fretes. Los dirigidos por la dupla Gomez-Orsi podrían haber ampliado la ventaja, pero no estuvieron finos en los metros finales, uno de los destacados fue Amarilla, que debido a su velocidad encabezaba cada ataque, pero le faltaba eficacia para terminar de derrumbar a este Fénix, que se encuentra a la deriva.
En la segunda parte, el conjunto de Pilar salió a buscarlo, con más ganas que fútbol, pero la mentalidad había cambiado. Esto no duro mucho ya que el defensor gallego, Arrua, quien volvía a la titularidad, se encontró con la pelota y con un violento zurdazo que se estampo en el ángulo marco el segundo tanto del encuentro, con esto el cuervo decayó y volvió al nivel del primer tiempo. Pésimo y sin ganas. A partir de allí fue todo de Español que no sacaba el pie del acelerador y se llevaba a su rival por delante, a los 10 tras una gran definición, Villalba Fretes ponía el 3 a 0 y marcaba el segundo en su cuenta personal. Fénix no reaccionaba ante esta paliza que recibía, le movían la pelota de un lado para otro, pese a esto no hubo una mínima muestra de actitud, algo que preocupa.
Español goleó y se floreó en Maschwitz, obtuvo tres puntos para finalizar el torneo con una sonrisa y logró superar el objetivo propuesto por el cuerpo técnico y jugadores: "los 25 puntos".

Síntesis:

Fénix (0)1 Mariano Mittelman; 4 Leonel Bargas, 2 Juan Carlos Tissera, 6 Diego Gómez, 3 Nicolás Toscani; 10 Brandon Paiber, 5 Jesús Díaz, 8 Gastón Minutillo, 7 Daniel Zacarías; 11 Tomas Romero, 9 Andrés Guzmán.
Suplentes:12 Ezequiel Giménez; 13 Miguel Juárez; 14 Alan Rodríguez; 15 Matías Penela 16 Cristian Pereira (Ingreso por Piaber); 17 Ulises Troccaioli (Ingreso por Zacarias); 18 Ivan Malinow (Ingreso por Romero) 
DT: Guillermo Comesaña

Deportivo Español (3)1 Sebastián Hernández; 4 Sebastián López, 2 Milciades Arrua, 6 Santiago López, 3 Fernando Avejera; 7 Guillermo Carrizo, 5 Hugo Silva, 8 Iván Ramírez, 11 Ignacio Anivole; 10 Cristian Amarilla, 9 Pablo Villalba Fretes.
Suplentes: 12 Carlos De Moneses; 13 Daniel Cerruti; 14 Emanuel Treppo (Ingreso por Anivole); 15 Cristian Ortiz; 16 Leonardo Ruiz (Ingreso por Amarilla); 17 Damián Jazbec (Ingreso por Carrizo); 18 Franco Romero
DT: Sergio Gómez – Favio Orsi

Amonestados: Brandón Paiber (FEN)
Goles: 4 del PT Villalba Fretes (ESP); 10 del ST Arrua (ESP); 24 del ST Villalba Fretes (ESP)
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Armenio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario