lunes, 15 de octubre de 2018

SE FUE ROMERO

La pobre actuación del Gallego que cayó 3 a 1 ante San Telmo puso fin al ciclo de Adrián Romero. El DT se va con un 18% de efectividad producto de una victoria, tres empates y siete caídas.

Foto: Prensa CDE 
   La salida de Adrián Romero estaba al caer. La reunión durante la semana del entrenador y la dirigencia le dio un marco de prolijidad a una cuestión definida. El encuentro ante San Telmo significaba para el DT la última posibilidad de plasmar, al menos, otra imagen con sus dirigidos.

   Pero Español volvió a fallar y la caída ante el Candombero terminó de sentenciar un destino anunciado. Nuevamente no supo lastimar el arco rival y el buen partido de Facundo Andújar determinó un resultado menos abultado. Endeble en defensa y débil en ataque, el Rojo estuvo 625 minutos sin convertir goles. Tuvo que aparecer Kevin Smaldone para cortar con esa racha y decorar el resultado en la Isla Maciel.

   Los números hablan por sí solos. En 11 encuentros al mando del banco españolista la cosecha de puntos fue pobre: siete derrotas, tres empates y tan solo un triunfo dibujaron un 18% de efectividad en el ciclo Romero, tras incursionar por primera vez como cabeza principal de un cuerpo técnico.   

   El entrenador que venga tendrá mucho trabajo. Contará con un plantel sin jerarquía y diezmado físicamente producto de una pretemporada a media hacer. Deberá acomodar piezas, respetando la posición natural de los jugadores, y fundamentalmente levantar el ánimo de un conjunto frágil y anémico.

   Por lo pronto, Pedro Catalano y Ernesto Perisse se harán cargo del Rojo de manera interina. En caso de que la CD no consiga rápidamente un sustituto al técnico saliente, la dupla encargada de las inferiores comandará al Gallego el próximo sábado ante AllBoys.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario