miércoles, 8 de noviembre de 2017

DERROTA EN NUÑEZ

En el cierre de la undécima fecha, Defensores de Belgrano venció 2-0 a Español con goles de Gonzalo Jaque y Francisco Vazzoler.
Foto: Prensa CDE
   Ambos equipos llegaban en condiciones similares, con un presente lleno de dudas. Defensores había perdido cuatro de las últimas seis presentaciones y Español sumaba solo dos puntos de los últimos 15 disputados.
   El primer tiempo fue un claro reflejo, abundaron las imprecisiones y los arcos quedaron distantes a años luz de la pelota. En medio de tal turbulencia, la más clara la tuvo la visita, pero Pablo López le erró a la valla defendida por el experimentado arquero Albano Anconetani.
   En cambio el complemento fue un monólogo. El Dragón comenzó a mover la pelota con Fernando Enrique y Ezequiel Pérez ante la pasiva mirada españolista. Así llegó el tanto de Francisco Vazzoler que culminó de cabeza una jugada que tuvo como gestación -al menos- quince pases. Un rato antes el ingresado Gonzalo Jaque había abierto el marcador.
   La situación de Español es complicada, pero no crítica. Aún con tiempo para recuperarse Eduardo Pizzo deberá reacomodar las piezas, rezar para que las lesiones no sigan acechando, y tratar de conseguir el funcionamiento que llevó al Gallego -el torneo pasado- a jugar el reducido.

“Hasta siempre Daniel. Hasta siempre, presidente”

   Antes del encuentro se vivió un momento lleno de emoción en el Juan Pasquale. Los protagonistas en el círculo central llevaron a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento en las últimas horas de Daniel Calzón, presidente del Deportivo Español. En tanto los jugadores visitante salieron al campo de juego -ante un cálido aplauso de la platea local- con una bandera que recordaba: “Hasta siempre, Daniel. Hasta siempre, presidente”.

Foto: Prensa CDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario