Foto: Prensa CDE |
Con una variante respecto al partido pasado, con el ingreso de Leandro Lugarzo por Martín Bouvier, Español se preparaba para visitar a Platense, uno de los equipos más fuertes de esta Primera B. El elenco dirigido por Fernando Ruíz venía de cosechar cinco triunfos al hilo, un panorama totalmente diferente al Gallego, que buscaba levantarse y ensamblarse en este torneo tan luchado.
En los primeros instantes, la visita se animó a disputar la pelota en campo rival. El Gallego inquietó con las llegadas de Pablo López y un cabezazo de Iván Dubois, que terminó desviándose por arriba del travesaño. Si bien el arranque fue prometedor, duró poco, ya que a los 20 minutos Daniel Vega, tras una asistencia de Facundo Curuchet, anotó el 1-0 a favor del local.
A partir del gol cambió todo y la balanza se inclinó a favor del Calamar. El elenco Gallego no logró reinventarse para salir en busca del empate. El complemento se jugó de la misma manera, con la diferencia que Español se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Lugarzo a los 60 minutos. Sobre el final del encuentro, Diego Tonetto logró acomodarse en la defensa visitante, y de zurda mandó la pelota al ángulo para sellar el 2-0 final.
Con el objetivo de olvidar estos dos últimos resultados, el próximo domingo a partir de las 17, Español estará recibiendo a Almirante Brown, equipo dirigido por su ex técnico Eduardo Pizzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario