Foto: Prensa CDE |
Si no sufre no vale. Está escrito vaya a saber dónde. Lo cierto es que Español consiguió la primera victoria del 2018 pero para lograrlo tuvo que padecer hasta el último minuto del partido y revertir dos veces el resultado.
Los responsables del triunfo en gran medida fueron los que ingresaron desde el banco. Miguel Pabón se reivindicó de las últimas fechas donde pasó desapercibido (y por lo cual había perdido el puesto) y se despachó con un doblete: el segundo tanto fue exquisito.
Nicolás Moreno, con poco rodaje últimamente, también tuvo su tarde de gol que sirvió para sellar el resultado y desatar el delirio contenido de la gente en el (estadio) España. Nicolás Ibáñez puso el 2 a 1 transitorio y promedió con creces una buena producción.
El contrapunto, una defensa endeble que sufre cada vez que se le aproximan al área. A tal punto que Almirante Brown lastimó en las únicas dos ocasiones que generó. Al igual que Platense y que Atlanta en las fechas pasadas. Al Rojo le llegan poco y le convierten mucho.
El Gallego consumó la segunda victoria de local en lo que va del certamen pero hace seis que no pierde en esa condición. Desde allí, Hugo Smaldone deberá construir los cimientos (y el funcionamiento) para escalar posiciones.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
DEPORTIVO ESPAÑOL (4): Losa, Montenegro, Dubois, Bouvier, Toledo; Robledo, Mayorga, Smaldone, Sombra, Haberkon, Ibáñez. DT: Hugo Smaldone
ALMIRANTE BROWN (2): Mattalia, Machuca, Alonso, Nasif, Ruquet, Canan, Carruega, Cisterna, Ocampo, García, Colombini. DT: Eduardo Pizzo
Goles: 44' Ignacio Colombini -p- (AB), 61' Miguel Pabón (DE), 73' Nicolás Ibáñez (DE), 81' Facundo Nasif (AB), 89' Miguel Pabón (DE), 90'(+1) Nicolás Moreno (DE)
Árbitro: Sebastián Bresba
Estadio: España
Foto: Prensa CDE |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario