Páginas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

BUSCA LEVANTARSE

En un duelo que sin lugar a dudas será especial, Defensores de Belgrano recibe a Deportivo Español. El dragón necesita triunfar para que no se escapen los de arriba, mientras que la visita, aún de luto, está obligado a sumar para no comprometerse con los promedios.
Foto: Prensa CDE

   No es el mejor año para Deportivo Español. La impactante muerte de su presidente en funciones, Daniel Calzón, en vísperas del aniversario número 61 del club sin dudas fue un baldazo de agua fría para el Gallego. A esa delicada situación se suma que el equipo comandado por Eduardo Pizzo está pagando el precio de arrastrar magras temporadas, y es por eso que le urge sumar porotos para no ser agobiado por el fantasma del descenso.
   La realidad de Defensores tampoco es la mejor. El equipo del Bajo Núñez no está realizando la campaña esperada y Fabián Nardozza parece no encontrarle la vuelta al equipo. Acarrea unas pobres 13 unidades y se ubica a unos lejanos diez puntos de los líderes (Tristán Suárez y UAI Urquiza), lo que convierte al triunfo en una obligación si es que el rojinegro tiene pretensiones de pelear un cupo de ascenso a la B Nacional.
   Para el partido en cuestión, Defe prepara dos modificaciones respecto a los once que cayeron derrotados ante Atlanta: los suspendidos Nadal y Junior Bueno cederán su lugar a los dos Giménez (Alan y Marcos).
   En este duelo porteño que cierra la undécima jornada de la Primera B Metropolitana, se espera que el Gallego presente el mismo inicial que viene de empatar 2-2 en el España ante Talleres (RE).

Posibles formaciones
Defensores de Belgrano: Anconetani; Podestá, Goux, Martínez Montagnoli, A.Giménez; Enrique, Sosa, Benítez, M.Giménez;  Miranda y  Vazzoler.  DT: Fabián Nardozza.
Deportivo Español: Calviño; Montenegro, Castagno, Lugarzo, Toledo; Pabón, Mayorga, Moreno, Vázquez; Ibáñez y Klusener. DT: Eduardo Pizzo.
Árbitro: Gustavo López Aldazábal
Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)
Horario: 21.00 (TyC Sports)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario