martes, 21 de marzo de 2017

BAJO FONDO


Por Jésica Zeniquel

     El Gallego venía de una derrota ante Defensores de Belgrano por 1-0, y en esta fecha le tocó jugar de local ante Deportivo Riestra. Un encuentro que comenzó con un inquietante Cristian Amarilla, ya que en los primeros minutos se hizo presente con un remate peligroso hacia la valla visitante. 

     Español dominó la primera parte pero no logró conectar la puntada final, así fue rodando la pelota hasta que a los 22 minutos una falta en el área penal hacia Cristian Amarilla hizo que la hinchada Gallega se levantara en reclamo, ya que fue un claro penal que el árbitro Gutiérrez decidió no cobrar. 

     Jugados los 37 minutos, Riestra se puso en ventaja mediante un gol marcado por Gustavo Benítez. Un tanto que no vino nada bien para el Gallego que intentaba, de hecho antes de que se baje el telón de esta primera parte, Pablo López, ubicado en el área penal, tuvo una chance clara de gol cuando le pegó de chilena, pero por poco la pelota se terminó escapando al mismo Morel, una chance servida para el remate que ejecutó Barrios Suárez y por poco no fue el empate. 


     En la segunda parte, con el fin de emparejar el resultado, el entrenador Eduardo Pizzo decidió meter variantes, haciendo ingresar a Franco Romero y a Ibáñez. Y así se notó a un Gallego que fue de menor a mayor, en donde a los 53 minutos pudo reencontrarse con el gol de la mano de emblema del equipo, Franco Romero. 
     Fue claro que el gol hizo que el Gallego buscara más que un empate, pero la defensa de Riestra, ante cualquier ataque se mostró bien parada. Los minutos fueron pasando y el encuentro se consumió en un empate. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario