Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Derrota inmerecida

En el estadio Nueva España, Deportivo Español cayó 3 a 0 ante Chacarita por la 12º fecha del torneo. El gallego cortó una racha de 4 encuentros sin derrotas. El miércoles se medirá contra Almirante Brown desde las 15.30. 

El gallego volvió a pagar caro su falta de eficacia a la hora de definir.

El Deportivo entró al partido con todas las luces, presionando la salida del rival. Tanto fue así que a los 3' con un cabezazo de Sosa tuvo la primer chance de gol que salió desviado apenas por el palo izquierdo del arquero.
El Funebrero no tardó en responder, 10' mas tarde Manzo saco un remate que el portero local controlo sin problemas.
Tras la primera media hora de jugo el partido se jugaba lejos del área de Hernández y con un Chacarita que sufría la presión del local y esperaba poder atacar de contra.
Recién a los 45' y luego de una contra letal, el Funebrero marco el 1 a 0 inmerecido, tras una buena definición del lateral derecho, Maximiliano Paredes.
El partido se fue al descanso con un resultado sorpresivo.
Comenzó la segunda mitad con la misma intensidad que en la primer etapa.
A los 15' el entrenador local realizo una variante y mandó a la cancha al juvenil Cristian Amarilla en lugar de Guillermo Carrizo.
El encuentro continuó siendo duro, pero sin sobresaltos para la visita. Es por eso que a los 25' la dupla técnica mandó a la cancah a Ramiro Fergonzi, como es de costumbre, en reemplazo de Hugo Silva.
10' mas tarde el recién ingresado, envió un centro en forma de busca pie que cruzó toda el área y no pudó empujarla el paraguayo Villalba Fretes.
A la jugada siguiente la visita iba a aumentar el marcador luego de un disparo del nueve rival, Bordacahar.
El marcador enunciaba 2 a 0 para Chacarita.
Español no se resignó y fue en busca del descuento y estuvo a punto de conseguirlo, luego de un centro de Franco Romero que cabeceó Villalba y dio en el poste izquierdo de Rossi.
Con el local tirado al ataque aparecieron espacios que el Tricolor supo aprovechar en una contra en la que Alejandro Rodrigo selló el triunfo por 3 a 0, luego de un error de Santiago López.
Ni el tiro del final le salió al Rojo que estrelló un penal en el palo.
El arbitro de buen desempeño pitó el final del encuentro.
Deportivo Español perdió por segunda vez en el torneo por 3 a 0, aunque en esta oportunidad dejó una imagen mucho mejor que el rival que se encontró con una victoria inesperada.

El próximo Miércoles a partir de las 15:30hs deberá viajar a Isidro Casanova para enfrentar a Alte. Brown por la 13ª fecha. El partido será dirigido por Germán Bermudez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario