Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

PALIZA A DOMICILIO

En el estadio Nueva España el violeta vapuleó al gallego por 3 a 0



     Español, que jugó el peor partido del torneo hasta el momento, sufrió desde el arranque la presión y contundencia de Villa Dálmine. Tanto fue así que a los 15' de comenzado el encuentro el violeta ya estaba en ventaja. 
     El gol nació de una jugada preparada en la cual Gabriel Sanabria, volante y figura del encuentro, levantó un centro por la izquierda que terminó conectando sin problemas Renso Perez con el borde externo de su pie derecho.
     El partido iba a transcurrir sin ningún tipo de inconveniente, hasta que luego de un córner mal enviado por el local nació una contra de Dálmine comandada por Esteban Pereyra que descargó para que Diego Núñez terminase rematando apenas desviado.
     No conforme con el tanto obtenido el equipo de Sergio Rondina siguió buscando ampliar el marcador.
     Transcurrían los 35' cuando de un tiro de esquina del violeta Pereyra fue tomado de la camiseta y el árbitro no dudó en sancionar penal. Él mismo se hizo cargo de ejecutarlo pero Hernández le adivinó la intención y le contuvo el remate.
     Parecía que el rojo iba a tener reacción luego del penal, pero no fue así.
     5 minutos mas tarde un remate de Sanabria terminó rozando en la espalda de un defensor y se introdujo en el segundo palo al arquero que nada pudo hacer.
     La primera etapa finalizó con el marcador en ventaja para la visita.
     La segunda mitad comenzó con dos variantes para el local, ingresaron Jeremías Caggiano y Guillermo Carrizo en lugar de "cachete" Ruiz y Ramiro Fergonzi.
  Si. Otra vez el ex delantero de Colegiales iba a pagar los platos rotos por el mal rendimiento del equipo.
     A los 20' del complemento Javier Rossi iba a poner un pase milimétrico para que Pereyra quede solo frente al arquero gallego y de esta manera sentenciar el encuentro.
     Con el encuentro ya definido el DT de Dálmine se dio el gusto de poder cuidar a sus jugadores de cara al encuentro de la próxima fecha contra Atlanta.
     El encuentro ya estaba liquidado. Solo quedó tiempo para que el rojo agote su ultima variante y mandó a la cancha a Cristian Amarilla en reemplazo de Daniel Cerruti. Con éste ultimo cambio Español terminó jugando con linea de 3 en el fondo. 
     La entrada del delantero juvenil nacido en las inferiores del club le dio otra cara al gallego y hasta pudo descontar con remates de media y larga distancia.
     Al árbitro, de buen desempeño no le hizo falta añadir tiempo y pitó el final del partido. Gracias a Dios.
    La próxima fecha Deportivo Español tendrá libre. Luego deberá viajar a Villa Crespo para medirse con Atlanta que tiene la misma cantidad de puntos y viene de un irregular arranque con cambio de Dt incluido. 



SINTESIS:

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Hernández; Diego Sosa, Cerruti, Arrúa, Santiago López, Fergonzi, García, Maxi Sosa, Ramírez, Ruiz y Romero. 
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez. 
CAMBIOS:Jeremías Caggiano x Leonardo Ruíz; Guillermo Carrizo x Ramiro Fergonzi y Cristian Amarilla x Daniel Cerruti. 


AMONESTADOS: Carrizo (CDE), Sosa (CDE),

VILLA DALMINE (3): Fernández, Ferreira, Valdez,Zamponi,De Maio, Pérez, Núñez,Falcón, Sanabria, Pereyra y Javier Rossi. 
DT: Sergio Rondina. 
CAMBIOS:  Diego Grecco x Gabriel Sanabria; Nicolás Stefanelli x Esteban Pereyra y Mauro Frattini x Diego Núñez. 

GOLES:  Pérez, Sanabria, Pereyra 
ARBITRO: José Carreras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario