Foto: Prensa CDE |
La categórica derrota ante Barracas dejó un manto de preocupación en el Club del Bajo Flores. Es por eso que a raíz de la floja campaña que atraviesa el equipo y la detonante caída ante el Guapo, la Comisión Directiva de Español determinó que el resultado frente a San Telmo será decisivo para la continuidad de Adrián Romero en el banco gallego.
No queda otra opción. Es ganar o ganar, sin importar cómo. La luz del ultimátum se prendió y la necesidad de un triunfo es vital para el camino del entrenador. Enfrente estará el Candombero, dirigido por Eduardo Pizzo, que acumula cinco encuentros sin perder. El historial entre ambos equipos está igualado con 20 victorias por lado (y 13 empates).
El Rojo buscará llevarse de la Isla Maciel el regalo de cumpleaños. El pasado viernes 12 de octubre festejó 62 años de vida y la confitería del Club colmada celebró una noche histórica a pura gaita. Mientras degustaban un tradicional tapeo ibérico, los (aproximadamente) 500 comensales españolistas rememoraron viejas épocas de gloria y disfrutaron de una distendida velada. Claro, para preocuparse, ya tienen bastante.
Español (posible): Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Tomás PerezSerra, Matías Gómez; Cristian Vázquez, Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Facundo Camino; Pablo López y Miguel Pabón.
Hora: 15.30
Estadio: San Telmo
Árbitro: Germán Bermúdez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario