Foto: Soy Gallego |
El partido trascurría con total normalidad, ambos buscaban quebrar el marcador hasta que a falta de cinco minutos para culminar la primera etapa aficionados del Gallego irrumpieron en el sector visitante y se trenzaron con simpatizantes de Sacachispas. Nuevamente la violencia se hacía presente y esta vez el "ring" elegido era el España.
Según informaron fuentes del Lila un grupo de alrededor de 15 a 20 barras de Sacachispas ingresaron al estadio a diez minutos de comenzado el encuentro con el torso descubierto y bebidas alcohólicas. Si, leyó bien, increíblemente introdujeron bebidas y todo ante la mirada pasiva de la policia.
El partido era aburrido y no se sacaban diferencia, pero en el entorno se respiraba otro aire. Corridas, piedras, cinturones, palos, etc fueron los ingredientes del coktail que terminaron consumiendo los jugadores en medio de toda la bataola que ocurría en el exterior.
El defensor de Saca, Darío Carpintero, y Pablo Lopez del local fueron los principales protagonistas de la escaramuza que comenzó en las tribunas y luego se trasladó al campo de juego.
Pese a los disturbios, no hubo que lamentar heridos de gravedad, solo leves contuciones en los jugadores producto del desmadre interno. Lo que si es para lamentar es el accionar pasivo de la fuerza de seguridad que no logró, primero, impedir el ingreso de aproximadamente 20 barras de la visita, y luego detener los incidentes.
¿Connivencia? Solo ellos lo sabrán, lo cierto es que no hubo detenidos y se espera por el informe del arbitro (Eduardo Gutiérrez) y la sanciones que recibirán cada club. Por ahora no hay noticias sobre el día y la hora para completar el encuentro, que estimamos será a puertas cerradas.
queridos amigos ,es lamentable pero real ,pasa en todos los partidos y a mi no me sorprende la actitud de la policia,AFA es un nido de delincuentes que no tienen idea de como manejar esto,la argentina esta manejada por barras.
ResponderBorrar