lunes, 2 de octubre de 2017

VICTORIA EN CASA

El Gallego superó 3-1 a San Telmo como local y sumó sus primeros tres puntos en su cancha. Los goles los marcaron Leandro Lugarzo, Álvaro Klusener y Emanuel Escuredo (foto).

Foto: Prensa CDE
Por Jésica Zeniquel

   Luego del triunfo ante Almirante Brown, Deportivo Español tuvo que jugar el encuentro postergado de la primera fecha ante San Telmo. El objetivo era poder romper con esos dos partidos de local que el Gallego no había podido ganar. 

   En la primera parte se vio un Candombero más inquietante, que buscaba llegar al gol mediante el delantero Cesar Carranza, pero el local también fue respondiendo aunque sin tanta precisión. En los primeros minutos el Gallego sufrió la baja por lesión de Alan Sombra, quien fue reemplazado por Pablo López. En ese momento, Ezequiel Melillo aprovechó la desconcentración del local y abrió el marcador para San Telmo. 

   Fue un claro golpe para Español que por momentos le costaba manejar la pelota, hasta que se cumplieron 20 minutos y tras un cabezazo de Leandro Lugarzo, el local llegó al empate. Faltaban pocos minutos para que finalizara el primer tiempo, y San Telmo iba en busca de alargar el marcador, pero Español aprovechó y luego de la asistencia de Pablo López, Álvaro Klusener terminó marcando el 2-1. 

   Iniciada la segunda etapa, el elenco de Eduardo Pizzo salió decidido a liquidar el encuentro y a los 54 minutos Emanuel Escuredo se aprovechó de la defensa Candombera y anotó el 3-1 en el marcador para liquidar el encuentro. 

   Con este triunfo, Deportivo Español se ubica entre los primeros puestos y quedó a tres unidades del líder Tristán Suárez. En la próxima fecha enfrentará a San Miguel el lunes a las 21.05 en condición de local. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario