lunes, 10 de julio de 2017

LA FIESTA NO FUE COMPLETA

Español sufrió la velocidad y la contundencia de Riestra y en el encuentro de ida cayó 2 a 0 en casa. La revancha, el próximo sábado -a las 12- en el Guillermo Laza.

Foto: Prensa CDE
    “No tenemos que darles espacios” había declarado Eduardo Pizzo durante los días previos al encuentro de una de las semifinales. El DT sabía que con terreno libre por delante, la velocidad de los jugadores de ataque de Riestra sería un peligro si no se controlaba.

    Lo que Pizzo no sabía era  que las condiciones regulares del terreno de juego –por las intensas lluvias- favorecerían a Riestra que supo acomodarse mejor. Y fue así como llegó la apertura del marcador. La visita salió rápido y luego de tres toques la pelota quedó boyando en el corazón del área de Cristian Correa. Adrián Flores no dudó y mandó la pelota a la red.

    En el complemento, Español decidido a buscar el empate se descuidó atrás y lo pagó. Mauro Ortiz aventajó a Lugarzo y sacó a pasear al arquero gallego. Con el último aliento llegó a tocar el balón que parecía irse. Golazo y festejo para el Aurinegro. El partido de vuelta que definirá el pase a la Final será el próximo sábado. El Gallego deberá ganar por tres goles de diferencia. Está difícil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario