lunes, 26 de junio de 2017

QUIERE UN LUGAR

Con el triunfo 1 a 0 ante San Telmo, Español depende de si mismo y definirá ante Almirante Brown si ingresa al Reducido.


    El Gallego debía hacer los deberes y esperar a que se dieran varios resultados. Y los hizo. Por su parte venció 1 a 0 al Candombero en una laboriosa victoria que se definió con un centro de Julián Montenegro que se coló en el segundo palo de Carlos De Maneses.

   Y por el otro, aprovechó que los equipos que pugnan por los últimos dos lugares en el Reducido igualaron sus respectivos encuentros, y así el conjunto del Bajo Flores definirá -mano a mano- frente a Almirante Brown (que la AFA decidió quitarle cinco puntos por los incidentes que protagonizaron sus simpatizantes ante Talleres).

    Si (y solo si) gana, clasificará. La final ya tiene fecha y hora: será el viernes a las 15 en el España. Los gallegos se ilusionan y no es para menos. La última vez que Español disputó un Reducido en la categoría fue en el 2002. Aquella final en Caballito aún perdura en la retina de los hinchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario