Español venció 2 a 0 a Acassuso, rival directo por la permanencia, y cosechó la cuarta victoria al hilo.
El Gallego vive un presente que ni el más optimista hubiera imaginado. En su visita a Maschwitz se trajo los tres puntos y de esta manera consumó cuatro triunfos en forma consecutiva. Para ello tuvo que sufrir hasta los últimos minutos cuando el ingresado Migue Pabón, disfrazado del Puma Rodríguez, sentenció el resultado con una exquisita definición.
Al igual que ante Comunicaciones, el conjunto españolista sacó ventaja en el marcador y rápidamente se replegó. Le cedió el terreno y el control de la pelota a Acassuso que -sin embargo- no inquietó el arco de Cristian Correa. Y esta vez, Eduardo Pizzo no se demoró en realizar los cambios.
Ahora los hinchas se ilusionan, pues con esta catarata de victorias el Reducido está a la vuelta de la esquina. Igualmente el objetivo para este semestre no muta. La permanencia en la categoría desvela al mundo gallego. Lo otro, si viene, bienvenido sea.
me alegra mucho muchachos ,por todos y todas y pensar que en un comentario dije que el deportivo debia usar casaca roja por que asi se fundo ,se cambio la casaca y parece que las cosas marchan bien y que sigan asi ,felices pascuas a todos
ResponderBorrar