Español perdió merecidamente 2 a 0 ante Atlanta que con esta victoria quedó en la cima de la tabla.
Una nueva noche fría en el Bajo Flores dejó con preocupación a la gente que se acercó y presenció la derrota de Español ante Atlanta por 2 a 0, y por supuesto al DT Luis Islas que tras el encuentro manifestó: "No me gustó como jugó el equipo".
A la visita le alcanzó con la jerarquía de Leo Ramos, quien con un salto por encima de tres jugadores españolistas, abrió el marcador promediando la primera mitad.
Por el lado del Gallego, la falta de profundidad y las falencias a la hora de generar peligro en el área rival, originan que el Rojo tenga tres goles en cinco partidos (dos fueron convertidos por defensores).
Encima, el Bohemio le ahogó cualquier intento de remontada. Ni bien comenzó el complemento, Diego Dorregaray anticipó a la defensa local y sentenció el resultado. 2 a 0 y a dormir.
Mientras Atlanta se afianza en la cima de la tabla de posiciones, Español se hunde en el promedio. Para colmo, se le viene Comunicaciones – de gran arranque- con quien pelea el descenso.
DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Cristian Correa (5); Julián Montenegro (5), Matías Canteros (4), Lucas Merolla (4)A(90´ Juan Bouvier) y Agustín Laviano (5); Francisco Gatti (5)(59´ Pablo López 5), Sebastián Mayorga (5), Gabriel Robledo (4) y Diego Cisterna (5); Cristian Amarilla (5) y Federico Turienzo (4)(64´ Nicolás Ibáñez 5). DT: Luis Islas.
Suplentes: Xabi Pascual, Maxi Sosa, Lucas Mareque y Alan Sombra
ATLANTA (2): Alejandro Medina (6); Federico Guerra (6), Rodrigo Alonso (6), Ariel Otermín (6) y Guillermo Sánchez (6); Diego García (6)(81´ Nicolás Previtali), Gabriel Seijas (6)A, Ezequiel Rodríguez (6) y Nahuel Peralta (7); Leonardo Ramos (7)(87´ Milton Giménez) y Diego Dorregaray (8)(75´ Leonel Altobelli). DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Agustín Gómez, Ezequiel Vicente, Luis Monge y Julián Barría
Goles: 21´ Leonardo Ramos y 47´ Diego Dorregaray
Cancha: Deportivo Español
Árbitro: Germán Bermúdez
Asistentes: Duilio Montello y Leonardo Frega
Público: 1000.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario