Tardaron pero llegaron los refuerzos para la satisfacción del flamante DT, Luis Islas. Primero, los juveniles provenientes de las inferiores de Huracán: Lucas Merolla, Alan Sombra y Gabriel Robledo. Luego Nicolás Ibáñez, de último paso por Mitre de Santiago del Estero. Y en las últimas horas se consumó el regreso de Pablo López, una noticia que emociona a los hinchas.
López que llega de Audax Italiano volverá a vestirse la camiseta de Español después de 13 años. El volante creativo fue una pieza fundamental de aquel recordado equipo que logró el ascenso a la B Nacional en el 2002. Por eso y a pesar de sus 34 años, la parcialidad gallega se entusiasma y celebra la vuelta del canterano.
En tanto los dirigentes siguen moviéndose en este mercado de pases invernal y en carpeta –aún- surgen varios nombres para consolidar el plantel que afrontará la difícil tarea de la permanencia en la categoría. Lucas Mareque, ex Independiente y River, responderá en las próximas horas. Cristian Yassogna y Federico Turienzo también podrían arribar al conjunto del Bajo Flores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario