lunes, 6 de octubre de 2014

Al rojo vivo

El Gallego no levanta cabeza


Ante las cámaras de televisión, Español volvió a dejar una pálida imagen y cayó de local por 2 a 0 ante Estudiantes de Caseros, por la 14ª fecha del Torneo. El gallego no levanta cabeza y registró su tercera derrota consecutiva.




El encuentro comenzó con el local atorando la salida del rival como los últimos encuentros. Santiago López, que siempre cumple, entró muy bien en el ritmo del juego y a los 5' de juego, avisaba con un centro después de un desborde por izquierda.
La visita no tardó en responder luego de una contra en la que Juan Martín se perdió un gol increíble en el punto del penal. El delantero avisaba que no iba a ser sencillo seguir su presencia.
Pisando los primeros 20' de juego Guillermo Carrizo lanzó un centro a media altura que Jeremías Caggiano peinó y la pelota se perdió apenas afuera del segundo palo del arquero Ríos.
Era todo de Deportivo Español que ya merecía ponerse en ventaja, hasta que luego de una contra, Estudiantes iba a tener un penal a su favor, que Hernández atajó muy bien tirándose al palo derecho.
Al Gallego le sonreía la fortuna nuevamente pero no por mucho.
Faltando 5' para que terminara el primer tiempo, llegó la apertura del marcador mediante Luciano Nieto. Otra vez de un tiro libre, idéntico al que sufrió en el segundo gol en Casanova.
El complemento se inició con un cambio en el local. "Cachete" Ruiz ingresó en lugar de Cerruti. Pero esta vez en lugar de jugar con tres defensores en el fondo, la dupla decidió retroceder a Sebastián López como marcador de punta, y Diego Sosa pasó a jugar en la zaga central junto a Gabriel Lobos. 
El Rojo iba con mucha gente al ataque pero con pocas ideas y el Pincha esperaba, agazapado, una contra que le permitiera aumentar el marcador.
El cuepo técnico se dio cuenta de lo sucedido y por eso mandó a la cancha a Cristian Amarilla en reemplazo de Carrizo.
Los dirigidos por Orsi-Gomez siguieron buscando la igualdad, pero con muy poca claridad. 
La visita respondió con una contra que desperdició Juan Martin al definir rápido.
El equipo buscó el empate hasta el ultimo momento y lo terminó pagando caro en una contra en la que Sergio Sosa definió solo con el arco semi vacío.
Pablo Dóvalo, juez del partido, de correcto arbitraje pitó el final del encuentro para que el gallego sume su tercera derrota consecutiva.

Ahora el Gallego deberá viajar a Adrogué (fecha y horario a confirmar) en busca de un triunfo que le de un respiro al cuerpo tecnico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario