Con la idea de reducir el extenso plantel, finalmente fueron 24 los jugadores que dejaron de pertenecer a Español y continuarán sus carreras en diversos clubes. En la cabeza de Sergio Benet - flamante DT- y de la dirigencia está afrontar el campeonato que viene con una plantilla que no supere los 30 nombres. Serán seis meses decisivos en cuanto a la difícil tarea de permanecer en la categoría considerando el promedio con que se arranca.
Los desafectados son Milciades Arrua (San Miguel), Carlos De Maneses, Guillermo Carrizo (Merlo), Santiago López (Estudiantes BsAs), Iván Ramírez (San Miguel), Pablo Villalba Fretes, Ramiro Fergonzi (Alte Brown), Sebastián Hernández (Riestra), Sebastián López (Armenio), Diego Sosa, Favio Segovia e Ignacio Anívole.
La nómina continua con Diego Gómez (San Martín de Burzaco), Nicolás Insfran, Marcelo Tinari (Los Andes), Mauro Brizuela, Cipriano Treppo, Damián Jazbez, Patricio Jontade, Mauricio Campos, Facundo Villarmea, Lucas Ojeda y Fernando Avejera.
Mientras que Gabriel Lobos, recientemente retirado, completa las bajas aunque será quien acompañe a Benet en el banco gallego. Por ahora son estos jugadores los que no continuarán, pero la lista podría agrandarse en las próximas horas.